Logroño, 1521. Mitos Asediados, Historias Sitiadas XII Curso de Verano Ciudad de Logroño - Cursos de verano 2019 - Cursos de Verano 2019 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2019 » Logroño, 1521. Mitos Asediados, ... » A quién va dirigido

Cursos de verano 2019
Matrícula cerrada

A quién va dirigido

El XII Curso de Verano Ciudad de Logroño ofrece a los estudiantes de la Universidad de la Rioja una oportunidad breve y distinta de obtener una formación transversal de utilidad para cualquiera de las titulaciones que la universidad ofrece. La oportunidad se extiende naturalmente a quienes cursan estudios propios o en la Universidad de la Experiencia, así como a los colectivos análogos de otras universidades.

En nombre de la Universidad de La Rioja y del Ayuntamiento de Logroño, también se invita a participar a profesores universitarios, de institutos o de colegios, así como a la sociedad logroñesa, riojana o de cualquier otro lugar, porque el curso está diseñado pensando en personas interesadas por la cultura general y los grandes temas de nuestro tiempo.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107