Diploma de Especialización en Desarrollo y Atención Integral de Adolescentes desde los Enfoques de Derechos Humanos, Género y Determinación Social (Online) - Acción social - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » A quién va dirigido

Acción social

A quién va dirigido

El diploma está dirigido a responsables y trabajadores de servicios generales de atención sociosanitaria, docentes y educadores, personal de los cuerpos de seguridad, profesionales judiciales y de la abogacía y, en general, cualquier profesional que trabaje en relación con adolescentes y que desee conocer los fundamentos para su desarrollo y atención integral.

Cualquier persona que tenga interés en inscribirse deberá estar en posesión de titulación universitaria oficial, de grado o equivalente. Se priorizarán especialmente titulados en psicología, medicina, enfermería, derecho, educación social, trabajo social, comunicación u otras titulaciones que tengan una especial vinculación con el desarrollo integral del adolescente.