Diploma de Especialización en Desarrollo y Atención Integral de Adolescentes desde los Enfoques de Derechos Humanos, Género y Determinación Social (Online) - Acción social - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Dirección académica

Acción social

Dirección académica

Dña. Emma Juaneda Ayensa
Doctora en Economía y Dirección de Empresa
Universidad de La Rioja

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora Europea en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja. Profesora del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja. Se ha formado e investigado en países como Alemania, Francia, Bélgica o Perú, participando en más de una docena de proyectos de investigación y en más de 20 congresos internacionales. Está acreditada como evaluadora de modelo EFQM y ha publicado libros y artículos nacionales e internacionales sobre calidad, y los sistemas para gestionarla, en diferentes sectores económicos.

Coordinadora académica

Dña. Cecilia Serrano Martínez
Profesora de Trabajo Social
Universidad de La Rioja

Doctora en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales, Socióloga y Trabajadora Social. Se ha formado e investigado en países como Reino Unido, Argentina y Estados Unidos. Ha participado en más de una docena de proyectos de investigación y presentado más de 50 comunicaciones científicas en congresos internacionales y nacionales. Ha ganado diversos premios de investigación y es autora de más de 20 artículos, publicados en revistas científicas, y más de 30 capítulos de libro. Sus líneas de trabajo e investigación actuales se centran en la creatividad y la innovación, el bienestar social, familias, crianza y Trabajo Social comunitario.