Diploma de Especialización en Desarrollo y Atención Integral de Adolescentes desde los Enfoques de Derechos Humanos, Género y Determinación Social (Online) - Acción social - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Dirección académica

Acción social

Dirección académica

Dña. Emma Juaneda Ayensa
Doctora en Economía y Dirección de Empresa
Universidad de La Rioja

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora Europea en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja. Profesora del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja. Se ha formado e investigado en países como Alemania, Francia, Bélgica o Perú, participando en más de una docena de proyectos de investigación y en más de 20 congresos internacionales. Está acreditada como evaluadora de modelo EFQM y ha publicado libros y artículos nacionales e internacionales sobre calidad, y los sistemas para gestionarla, en diferentes sectores económicos.

Coordinadora académica

Dña. Sofía Montenegro Leza
FPI en Trabajo Social y Servicios Sociales
Universidad de La Rioja

Graduada en Trabajo Social con mención especial en Intervención Social y Máster Oficial en esta materia, Intervención Social en la Sociedad del Conocimiento. Realizando la tesis doctoral en Trabajo Social en el ámbito educativo en relación con la igualdad entre géneros. En dicha temática es donde se ha desarrollado la mayor parte de las aportaciones tanto en congresos – nacionales e internacionales- como en diferentes publicaciones. Actualmente Contratada Predoctoral (FPI) en la Universidad de La Rioja desde el año 2017, es investigadora de la Cátedra Unesco Ciudadanía Democrática y Libertad Cultural de la Universidad de La Rioja.