Diploma de Especialización en Desarrollo y Atención Integral de Adolescentes desde los Enfoques de Derechos Humanos, Género y Determinación Social (Online) - Acción social - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Acción social » Diploma de Especialización en ... » Evaluación

Acción social

La evaluación se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Realización de las actividades de formación continua de cada módulo.
  • Realización de los test de autoevaluación.
  • Participación activa en los foros temáticos.
  • Realización del trabajo final de acuerdo a las pautas y recomendaciones del equipo docente.