Diploma de Extensión Universitaria en Inglés C1 para Ciencia y Tecnología (Presencial) - Educación - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ...

Educación

Presentación

El título propio de grado que se propone está diseñado para ayudar al estudiante de los Grados de la Facultad de Ciencia y Tecnología (grados en Matemáticas, Ingeniería Informática, Ingeniería Agrícola, Enología y Química) de la Universidad de La Rioja en su formación lingüística dentro de su ámbito académico. Asimismo, también ofrece soluciones para ampliar su capacidad de comprensión y expresión oral y escrita.

El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) proporciona una base común para la elaboración de programas de lenguas, orientaciones curriculares, exámenes, manuales, etc. en toda Europa. Describe de forma integradora lo que tienen que aprender a hacer los estudiantes de lenguas con el fin de utilizar una lengua para comunicarse, así como los conocimientos y destrezas que tienen que desarrollar para poder actuar de manera eficaz. La descripción también comprende el contexto cultural donde se sitúa la lengua.

El MCER define, asimismo, niveles de dominio de la lengua que permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje y a lo largo de su vida.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717