Máster en Dirección y transformación digital de la gestión empresarial (semipresencial) - Empresa - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Empresa » Máster en Dirección y ...

Máster en Dirección y transformación digital de la gestión empresarial (semipresencial)

Cambiar de curso
Empresa
Máster en Dirección y transformación digital de la gestión empresarial (semipresencial)
Matrícula cerrada

Presentación

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) considera necesarios 250.000 empleos en estos próximos años de profesionales relacionados con las TIC y la transformación digital de las empresas y la Comisión Europea ha estimado 500.000 vacantes sin cubrir por profesionales de las TIC en el año 2020. Esta carencia de profesionales en dirección y gestión de transformación digital está generando que las empresas busquen profesionales con este perfil, a veces sin llegar a encontrarlos. Así, el informe Immune establece que “en Europa el 41% de las empresas europeas que reclutan o intentan contratar especialistas en TIC tienen dificultades para cubrir las vacantes”.
La transformación digital conlleva la creación de nuevos y diferentes tipos de empleos en muchas disciplinas, entre las que se encuentran las profesiones relacionadas con la Administración y Gestión de Empresas.
La Universidad de La Rioja ofrece en este sentido una completa formación de posgrado en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial, integrada por tres títulos propios: un máster y dos expertos.

Fundación de la Universidad de La Rioja

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
Avda. de La Paz, 107
26006 Logroño (La Rioja)
e-mail: formacion@fund.unirioja.es
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717
 

Con la colaboración de