Máster en Dirección y transformación digital de la gestión empresarial (online) - Empresa - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Empresa » Máster en Dirección y ... » A quién va dirigido

Máster en Dirección y transformación digital de la gestión empresarial (online)

Máster en Dirección y transformación digital de la gestión empresarial (online)
Matrícula cerrada

A quién va dirigido

Esta formación está dirigida a cualquier persona que tenga interés en la Transformación y Dirección Digital de la Gestión Empresarial y se encuentre en posesión de cualquier titulación universitaria oficial, de grado o equivalente, especialmente:

• Personas con titulación universitaria oficial que deseen completar su formación en este campo.
  • Profesionales, con titulación universitaria oficial, que ejerzan sus funciones en organizaciones o empresas, tanto públicas como privadas, que deseen profundizar en competencias digital

Especialmente recomendado, aunque no de manera taxativa, a titulados en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Relaciones Laborales y cualquier otra rama de la Ciencias Sociales.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184