Experto en digitalización comercial e industrial y gestión de proyectos tecnológicos (online) - Empresa - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Empresa » Experto en digitalización comercial ... » Objetivos

Empresa
Matrícula cerrada

Objetivos

Desarrollar una formación teórica y práctica desde el ámbito universitario con el objetivo de desarrollar futuros profesionales en la Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial.

Objetivos específicos:

• Desarrollar capacidades y competencias sobre la gestión comercial y dirección de marketing digital de las organizaciones.
  • Conocer aspectos necesarios para la dirección digital de la gestión de las organizaciones relativos a la transformación en industria 4.0
  • Desarrollar capacidades y competencias para diseñar con éxito proyectos de transformación digital de la gestión empresarial.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184