Experto en digitalización comercial e industrial y gestión de proyectos tecnológicos (online) - Empresa - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Empresa » Experto en digitalización comercial ... » A quién va dirigido

Empresa
Matrícula cerrada

A quién va dirigido

Esta formación está dirigida a cualquier persona que tenga interés en la Transformación Digital de la Gestión Empresarial y se encuentre en posesión de cualquier titulación universitaria oficial, de grado o equivalente, especialmente:

• Personas con titulación universitaria oficial que deseen completar su formación en este campo.
  • Profesionales, con titulación universitaria oficial, que ejerzan sus funciones en organizaciones o empresas, tanto públicas como privadas, que deseen profundizar en competencias digitales.

Especialmente recomendado, aunque no de manera taxativa, a titulados en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Relaciones Laborales y cualquier otra rama de la Ciencias Sociales.
Si estás interesado en matricularte en este curso de posgrado pero no tiene titulación universitaria o estás finalizando una titulación de grado o equivalente, consúltanos.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184