Experto en digitalización comercial e industrial y gestión de proyectos tecnológicos (online) - Empresa - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Empresa » Experto en digitalización comercial ... » Dirección académica

Empresa
Matrícula cerrada

Dirección académica

Director académico
Dr. D. Jorge Pelegrín Borondo
Profesor de Comercialización e Investigación de Mercados
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja

Doctor en Economía y Empresa, profesor de marketing y Director de Estudios de un grado en la Universidad de La Rioja (España). Su línea de investigación principal es la aceptación de nuevas tecnologías por el consumidor y los cambios tecnológicos en las empresas y mercados. Ha publicado en revistas científicas relevantes como Computers in Human Behaviour, Food Quality and Preference, Journal of Business Ethics, Journal of Vacation Marketing, Frontiers in Psychology, Psychology and Marketing. También ha publicado libros en editoriales prestigiosas como ESIC, Mc Graw Hill, Pirámide, Paraninfo. Ha presentado sus investigaciones en más de 40 congresos.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184