Experto en digitalización comercial e industrial y gestión de proyectos tecnológicos (online) - Empresa - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Empresa » Experto en digitalización comercial ... » Reconocimiento a máster

Empresa
Matrícula cerrada

Reconocimiento a máster

Los/as alumnos/as que finalicen el Experto en transformación digital de la gestión interna y procesos empresariales y el Experto en digitalización comercial e industrial y gestión de proyectos tecnológicos, podrán reconocer estos estudios y obtener el título de Máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial, añadiendo a esta formación la realización de prácticas en empresas y el desarrollo y presentación de un trabajo fin de máster.

Los/as alumnos/as interesados en este reconocimiento deberán solicitarlo, enviando un correo-e a: formacion@unirioja.es. Esta solicitud será estudiada por la Dirección Académica del programa y si procede, el/la alumno/a deberá abonar los importes establecidos para tal concepto.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184