Experto en transformación digital de la gestión interna y procesos empresariales (online) - Empresa - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Empresa » Experto en transformación digital ... » Objetivos

Empresa
Matrícula cerrada

Objetivos

Desarrollar una formación teórica y práctica desde el ámbito universitario con el objetivo de desarrollar futuros profesionales en la Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial.

Objetivos específicos:

• Conocer y desarrollar capacidades y competencias para una transformación digital de la gestión empresarial eficaz.
  • Desarrollar capacidades y competencias sobre los principales programas digitales de gestión empresarial.
  • Conocer aspectos necesarios para la dirección y gestión digital relativos a la seguridad de la información digital.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184