Desarrollo de habilidades socio-laborales para jóvenes con discapacidad intelectual (presencial) - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Desarrollo de habilidades socio-laborales ...

Cursos (Matricula Abierta)

Presentación

Las personas con discapacidad intelectual han de participar de la vida laboral y social de acuerdo a sus características. Sin embargo, en muchas ocasiones esa participación se ve mermada debido a la falta de oportunidades formativas y laborales adaptadas a sus capacidades y ritmo de aprendizaje. Es por tanto imprescindible la realización de actuaciones específicas enfocadas a sus singularidades para tratar de revertir esta situación, también desde la propia universidad.

Por eso la Universidad de La Rioja (UR) se compromete a garantizar el derecho a la educación de los y las jóvenes con discapacidad ofreciendo un programa de formación que mejore sus posibilidades de empleo. El presente curso se imparte como un curso de formación continua con la intención también de que sus estudiantes formen parte del campus universitario.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717