inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial) - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » inclUiRte. Desarrollo de habilidades ...

inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial)

Cursos (Matricula Abierta)
inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial)

Presentación

La Universidad de La Rioja (UR) organiza un curso para personas con discapacidad intelectual, bajo el título: “inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales”.

Este curso pretende mejorar: la autonomía e inclusión de los/as jóvenes con discapacidad en la sociedad y lograr un campus universitario más accesible. También se aprenderán las habilidades necesarias para la búsqueda de empleo y por supuesto se fomentarán experiencias inclusivas con estudiantes de los distintos grados de la Universidad de La Rioja.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184