inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial) - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » inclUiRte. Desarrollo de habilidades ... » A quién va dirigido

inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial)

Cursos (Matricula Abierta)
inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial)

A quién va dirigido

El curso va dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual que cumplan las siguientes condiciones:

• Tener una discapacidad intelectual con un grado igual o superior al 33%, reconocida oficialmente por el organismo competente de su Comunidad Autónoma.
  • Edad comprendida entre los 18 y los 30 años.
  • Ser beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil de manera previa al inicio del curso. Se admitirá una antigüedad de este documento de, como máximo, quince días anteriores a la fecha del inicio del curso.
  • Poder desplazarse con autonomía a la universidad.
  • Tener habilidades académicas básicas de competencias mínimas en lecto-escritura y cálculo.
  • Manifestar un deseo de formarse.
  • Conducta social ajustada, para garantizar una inclusión adecuada en un entorno inclusivo como la universidad.

En la selección se deberá tener en cuenta un equilibrio entre hombres y mujeres y se llevará a cabo en colaboración con las entidades colaboradoras: Asprem, Plena Inclusión y ARPS.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717