inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » inclUiRte. Desarrollo de habilidades ... » Dirección académica

inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial)

Cursos (Matricula Cerrada)
inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial)
Matrícula cerrada

Dirección académica

Directora académica

Dra. Dña. Edurne Chocarro de Luis
Licenciada y Doctora en Pedagogía por la Universidad de Navarra. Desde 2011 es profesora en la Universidad de La Rioja en el área de Didáctica y Organización Escolar y, en concreto, imparte asignaturas relacionadas con la Educación Inclusiva.

Coordinadora académica

Dña. Lourdes Viana Sáenz
Licenciada en Psicología por la UNED y profesora de la Universidad de La Rioja en el área de Psicología Evolutiva y de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184