inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial) - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » inclUiRte. Desarrollo de habilidades ... » Metodología

inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial)

Cursos (Matricula Abierta)
inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial)

Metodología

El proceso de enseñanza aprendizaje atenderá a los principios del diseño universal de aprendizaje.

Siempre se perseguirá lograr la participación del alumnado.

La documentación empleada respetará las directrices de lectura fácil.

Los temas se plantean mediante el estudio de caso o resolución de problemas que el alumnado pueda encontrarse en su futuro laboral.

Se fomentará el trabajo en grupo y siempre se intentará que las clases sean dinámicas y atractivas para los estudiantes.

Ante las circunstancias especiales que pudieran ocurrir en relación a la pandemia de la Covid 19 se tiene previsto un segundo itinerario no presencial para proseguir con las clases de manera online. En este caso, el curso podría seguir impartiéndose de manera online a través de la plataforma del campus virtual de la Universidad de La Rioja, utilizada para la docencia de grados y master (https://unirioja.blackboard.com/).

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717