inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial) - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » inclUiRte. Desarrollo de habilidades ... » Prácticas

inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial)

Cursos (Matricula Abierta)
inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial)

Prácticas

Todo el alumnado realizará prácticas bajo el modelo de empleo con apoyo y para ello se contará con preparadores laborales para que progresivamente las personas con discapacidad adquieran autonomía en su puesto de trabajo.

En esta edición se cuenta con la colaboración del grupo OSGA S. L. para tramitar las prácticas que mejor puedan ajustarse al perfil del futuro alumnado. Se pretenderá buscar puestos de prácticas orientados a la función de conserje y auxiliar de administrativo en distintas empresas e instituciones de la ciudad de Logroño.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717