inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial) - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » inclUiRte. Desarrollo de habilidades ... » Inscripción y matrícula

inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial)

Cursos (Matricula Abierta)
inclUiRte. Desarrollo de habilidades socio-laborales (Presencial)

Inscripción y matrícula

Plazas: 15 (máximo)

Importe matrícula: Gratuita (financiada por Fundación Once/Fondo Social Europeo)

Matrícula: 22 y 23 de octubre

Abierto el plazo de inscripción hasta: 16 de octubre de 2020

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico (a la siguiente dirección: formacion@unirioja.es) aportando los siguientes documentos:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente en la fecha de comienzo del curso).
  • Certificado de discapacidad
  • Fotografía reciente

Aquellos usuarios de Asprem, Plena Inclusión y ARPS pueden contactar con los responsables de dichas entidades para formalizar la inscripción.

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Certificado de Garantía Juvenil actualizado (deberá solicitase 2 días antes del inicio del curso)

Envío de la documentación:

La documentación necesaria para formalizar la inscripción/matrícula deberá enviarse por correo-e: formacion@unirioja.es, indicando, el nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y/o desea matricularse.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717