inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » inclUiRte. Desarrollo de habilidades ... » Inscripción y matrícula

inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial)

Cursos (Matricula Cerrada)
inclUiRte. Desarrollo de habilidades sociolaborales (Presencial)
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Plazas: 15 (máximo)

Plazo de inscripción hasta: 6 de junio de 2022

Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico (a la siguiente dirección: formacion@unirioja.es) aportando los siguientes documentos:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente en la fecha de comienzo del curso).
  • Certificado de discapacidad
  • Fotografía reciente

Plazo de matrícula: el 24 de octubre de 2022

Importe matrícula: Gratuita (financiada por Fundación Once/Fondo Social Europeo)

Para matricularse definitivamente en este curso es necesario que antes de la fecha límite de matrícula aporte el siguiente documento:

• Certificado de Beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil actualizado, con fecha previa al inicio del curso (se admitirá una antigüedad de este documento de, como máximo, quince días anteriores a la fecha de inicio del curso).

Envío de la documentación:
La documentación necesaria para formalizar la inscripción/matrícula deberá enviarse por correo-e: formacion@unirioja.es, indicando, el nombre, dos apellidos e indicando como referencia: incluirte-2022.

Aquellos usuarios de Asprem, Plena Inclusión y ARPS pueden contactar con los responsables de dichas entidades para formalizar la inscripción o matrícula.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184