XVII Curso de Enología. Ciudad de Cenicero - Cursos de verano 2019 - Cursos de Verano 2020 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2020 » Cursos de verano 2019 » XVII Curso de Enología. ... » Inscripción y matrícula

XVII Curso de Enología. Ciudad de Cenicero

Cursos de verano 2019
XVII Curso de Enología. Ciudad de Cenicero

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 100

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 11 de noviembre de 2019

Precio:

Cuota general: 35€
Cuota reducida*: gratuita
*Estudiantes Universidad de La Rioja y miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.

Formas de pago:

• Transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa: ES8421004209192200007256.
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante.

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.
  • Aquellos que pertenezcan a la comunidad universitaria de La Universidad de La Rioja y por lo tanto, tengan una cuota de matrícula reducida, deberán presentar documento acreditativo (los estudiantes deberán presentar el resguardo del pago de la matrícula, correspondiente al curso académico 2018-2019).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

3. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107