Formación Permanente en Calahorra - Formación permanente 2021-2022 - Universidad de la Experiencia - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Formación permanente 2021-2022 » Formación Permanente en Calahorra » Inscripción y matrícula

Formación Permanente en Calahorra

Formación permanente 2021-2022
Formación Permanente en Calahorra

Inscripción y matrícula

A partir del 1 de septiembre de forma presencial y on line. Para la matrícula on line es necesario cumplimentar el formulario online: https://matriculaformacion.unirioja.es/actividades/uex/ matriculándose cada alumno en los cursos que desee siempre que exista plaza y realizar el pago obligatorio con tarjeta en el mismo momento.Para la matrícula presencial deberá acudir a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Calahorra. También se puede realizar en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de la Paz, 109. Logroño).

Importe y forma de pago: El importe por Curso de Formación Permanente es de 55 €. La matrícula de los Cursos de Formación Permanente se liquidan en la forma de pago único, tanto del primero como del segundo cuatrimestre en los plazos establecidos.

N.º de cuenta corriente: ES13 0049 6684 11 2216076508 (BANCO SANTANDER)