Agenda 2030 de Naciones Unidas: ODS 11 ¿Son nuestras Ciudades Sostenibles? - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Agenda 2030 de Naciones ... » Objetivos

Agenda 2030 de Naciones Unidas: ODS 11 ¿Son nuestras Ciudades Sostenibles?

Cursos (Matricula Cerrada)
Agenda 2030 de Naciones Unidas: ODS 11 ¿Son nuestras Ciudades Sostenibles?
Matrícula cerrada

Objetivos

Objetivo principal: Dar a conocer y sensibilizar sobre la importancia de las ciudades en el logro de la agenda 2030 de Naciones Unidas.

El logro de esto objetivo general tiene asociados también los siguientes objetivos específicos:

• OE1- Identificar los principales desafíos y oportunidades de acción desde las diferentes esferas de la sostenibilidad en asentamientos urbanos y rurales.

• OE2- Presentar propuestas interesantes realizadas en diferentes contextos.

• OE3- Promover un espacio de debate en el que la participación de diferentes colectivos facilite el acercamiento y la creación de redes de trabajo colaborativas.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107