Agenda 2030 de Naciones Unidas: ODS 11 ¿Son nuestras Ciudades Sostenibles? - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Agenda 2030 de Naciones ... » Evaluación

Agenda 2030 de Naciones Unidas: ODS 11 ¿Son nuestras Ciudades Sostenibles?

Cursos (Matricula Cerrada)
Agenda 2030 de Naciones Unidas: ODS 11 ¿Son nuestras Ciudades Sostenibles?
Matrícula cerrada

Evaluación

La evaluación favorable del curso requerirá una asistencia participativa como mínimo a 4 de las 5 sesiones programadas. El cumplimiento de este requisito será mediante el acceso a las sesiones o mediante el registro de la visualización de las mismas.

Los/as alumnos/as que superen esta formación recibirán un Diploma de la Universidad de La Rioja. El Diploma será digital, con código de verificación y se podrá descargar cuantas veces sea necesario.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107