Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos para Enfermería - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » Donación y Trasplante de ...

Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos para Enfermería

Cursos de verano 2021
Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos para Enfermería

Presentación

España desde 1992 ocupa una posición de liderazgo mundial en materia de donación y trasplante de órganos. El denominado Modelo Español de Donación y Trasplante facilita la opción de la donación al final de la vida a todo aquel paciente considerado posible donante de órganos y tejidos. Conocer las características fundamentales del Modelo Español así como el papel de la enfermería dentro del mismo resultan indispensables y de gran valor dentro del área profesional y de conocimiento de Enfermería y de los alumnos de Escuelas o Facultades de Enfermería del territorio nacional.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107