IV Curso AERTIC-UR. Tendencias en IT: Iniciación a La Programación en Python 3 (Online) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » IV Curso AERTIC-UR. Tendencias ... » A quién va dirigido

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

A quién va dirigido

El curso va dirigido a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la programación o profesionales que, teniendo conocimientos básicos de programación, quieren aprender el lenguaje Python.

Para seguir este curso debes manejarte con soltura en el ordenador a nivel de usuario. En particular debes ser capaz de instalar programas, usar el explorador de archivos, editar ficheros de texto, etc.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107