IV Curso AERTIC-UR. Tendencias en IT: Iniciación a La Programación en Python 3 (Online) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » IV Curso AERTIC-UR. Tendencias ... » Evaluación

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Evaluación

Para superar el curso el alumno deberá aprobar todos los test asociados a las unidades y superar los ejercicios obligatorios que serán corregidos por el tutor.

Los/as alumnos/as que superen esta formación recibirán un Diploma de la Universidad de La Rioja. El Diploma será digital, con código de verificación y se podrá descargar cuantas veces sea necesario.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107