IV Curso AERTIC-UR. Tendencias en IT: Iniciación a La Programación en Python 3 (Online) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » IV Curso AERTIC-UR. Tendencias ... » Inscripción y matrícula

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 30

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en este curso es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que, además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 25 de agosto de 2020 (o hasta completar todas las plazas).

Precio:

Cuota general: 35 €
Cuota reducida*: 30 €
*Estudiantes Universidad de La Rioja, miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja y trabajadores de AERTIC.

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.
  • Aquellos tengan derecho a la cuota de matrícula reducida, deberán presentar documento acreditativo (los estudiantes de la Universidad de La Rioja deberán presentar el resguardo del pago de la matrícula, correspondiente al curso académico 2019-2020).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107