Formación Permanente en Haro - Formación permanente 2020-2021 - Universidad de la Experiencia - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Formación permanente 2020-2021 » Formación Permanente en Haro » Objetivos

Formación Permanente en Haro

Formación permanente 2020-2021
Formación Permanente en Haro

Objetivos

Los Cursos de Formación Permanente comparten la filosofía y metodología docente que ha inspirado a la Universidad de la Experiencia desde su nacimiento.

El objetivo principal de estos Cursos de Formación Permanente es mantener un espacio de formación, participación, encuentro y convivencia entre adultos que comparten el interés por la cultura y la ciencia, y la voluntad de implicarse de forma activa en un proceso de aprendizaje.

El planteamiento docente de este programa educativo pretende mantener métodos académicos universitarios, adaptados a las necesidades particulares de los adultos, que priorizan la participación activa de los alumnos en su proceso de aprendizaje. Asimismo, se pretende satisfacer la diversidad de intereses y aspiraciones de los alumnos a través de mecanismos flexibles de trabajo y evaluación.

Más Información:
experiencia@fund.unirioja.es