Formación Permanente en Haro - Formación permanente 2020-2021 - Universidad de la Experiencia - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Formación permanente 2020-2021 » Formación Permanente en Haro » Inscripción y matrícula

Formación Permanente en Haro

Formación permanente 2020-2021
Formación Permanente en Haro

Inscripción y matrícula

A partir del 1 de septiembre de forma presencial y on line. Para la matrícula on line es necesario cumplimentar el formulario online: https://matriculaformacion.unirioja.es/actividades/uex/ matriculándose cada alumno en los cursos que desee siempre que exista plaza y realizar el pago obligatorio con tarjeta en el mismo momento.Para la matrícula presencial deberá acudir a las oficinas del Ayuntamiento de Haro, Centro Municipal de Cultura Palacio de Bendaña. También se puede realizar en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de la Paz 109, Logroño).

Importe y forma de pago: El importe por Curso de Formación Permanente es de 55 €. La matrícula de los Cursos de Formación Permanente se liquidan en la forma de pago único, tanto del primero como del segundo cuatrimestre en los plazos establecidos.

N.º de cuenta corriente: ES13 0049 6684 11 2216076508 (BANCO SANTANDER).

Más Información:
experiencia@fund.unirioja.es