Atención a la Diversidad Afectiva y Sexual en los Servicios Públicos (Semipresencial) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Atención a la Diversidad ... » Dirección académica

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Dirección académica

Dña. María Ángeles Goicoechea Gaona.
Universidad de La Rioja.

Doctora en Pedagogía y Profesora Contratada Doctora de Teoría e Historia de la Educación en Universidad de La Rioja. Coordina la Unidad de Igualdad y el grupo de investigación “Igualdad y Género” de esta misma universidad. En la actualidad, su investigación está centrada en la homosexualidad femenina y el género, participando en seminarios, congresos, cursos de formación y publicaciones en torno a estos temas.

Coordinación técnica

D. Miguel Ferreras Oleffe.

Licenciado en Psicología. Ha sido técnico de Salud y de Educación de la asociación GYLDA, y colabora actualmente en la organización de las jornadas anuales sobre Diversidad Afectivo-Sexual y de Género de la Universidad de La Rioja.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184