Atención a la Diversidad Afectiva y Sexual en los Servicios Públicos (Semipresencial) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Atención a la Diversidad ... » Inscripción y matrícula

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Plazas: 40 (máximo)

Importe de Matrícula: gratuita

Inscripción:

Para inscribirse en este curso, es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.
Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además formalice su matrícula, enviando un correo-e: formacion@unirioja.es indicando su nombre y apellidos, destino y/o puesto de trabajo en la administración pública riojana* y adjuntando una fotocopia de su DNI o Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente en la fecha de comienzo del curso).

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula.

*Se podrá requerir al solicitante que aporte, para su comprobación, la documentación necesaria.

Anulaciones de matrícula:
Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 10 días antes de la fecha de comienzo del curso.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184