X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » X Jornadas del Románico: ... » A quién va dirigido

X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago

Cursos de verano 2021
X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago

A quién va dirigido

La filosofía del Centro de Interpretación de Treviana es la defensa, el conocimiento y la difusión del románico en general y del de La Rioja Alta en particular. Por esta razón, estas X Jornadas del Románico pretenden tener un perfil totalmente divulgativo y, por lo tanto, están abiertas al público en general. Somos conscientes de que esta es una de las mejores maneras de acercar al interesado el patrimonio que nos legaron nuestros antepasados. Así, y gracias al conocimiento que sobre este estilo artístico y sobre el contexto que lo hizo posible se va generando a partir de las distintas iniciativas que se organizan desde el Centro de Interpretación del Románico, queremos fomentar la comprensión del patrimonio cultural próximo y ayudar a sentir como propio lo que muchas veces se ignora por verlo a diario. La sensibilidad solo es posible desde la cercanía y el interés, que se obtiene por el conocimiento.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107