X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » X Jornadas del Románico: ... » Evaluación

X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago

Cursos de verano 2021
X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago

Evaluación

Las personas que deseen recibir un diploma de este curso deberán seguir las pautas marcadas en el apartado matrícula.

La evaluación favorable del curso requerirá una asistencia participativa como mínimo del 85% de las actividades programadas. Por lo tanto, los alumnos que cumplan con este requisito recibirán un Diploma de la Universidad de La Rioja. El Diploma será digital, con código de verificación y se podrá descargar cuantas veces sea necesario.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107