X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » X Jornadas del Románico: ... » Inscripción y matrícula

X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago

Cursos de verano 2021
X Jornadas del Románico: El arte románico en el Camino de Santiago

Inscripción y matrícula

Número de Plazas:

Entrada libre hasta completar aforo (se cumplirán los protocolos marcados por las autoridades sanitarias).

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 7 de julio de 2021 (o hasta completar todas las plazas).

Solo aquellas personas que deseen recibir un diploma acreditativo de este curso tendrán que formalizar su matrícula, cumplimentando el Boletín de inscripción y adjuntar una copia del documento de identidad (vigente). El envío de esta documentación se podrá realizar por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

AVISO IMPORTANTE: debido a las limitaciones de aforo, si una vez matriculado/a no pudiera asistir se ruega que, con el fin de que esa plaza sea ocupada por otra persona interesada, comunique su anulación enviando un correo electrónico (cursosdeverano@unirioja.es).

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107