Intervenciones Asistidas con Animales en el ámbito hospitalario - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » Intervenciones Asistidas con Animales ...

Intervenciones Asistidas con Animales en el ámbito hospitalario

Cursos de verano 2021
Intervenciones Asistidas con Animales en el ámbito hospitalario

Presentación

La presencia de las intervenciones asistidas con animales, y más concretamente con perros, es una práctica que va en aumento. Las buenas praxis, la justificación de la presencia del animal, los estudios desarrollados y los beneficios demostrados hacen que los programas estén cada vez más presentes en diversos ámbitos terapéuticos, educativos y sociales. Uno de los campos en los que más beneficios se están demostrando es en el ámbito hospitalario. Por ello, profesionales y responsables de diferentes programas de este perfil nos mostrarán su experiencia y resultados.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107