VI Curso de Verano Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible ODS 3: ¿Qué impacto está teniendo el COVID-19 sobre la salud y el bienestar global? - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » VI Curso de Verano ... » Objetivos

Cursos de verano 2021

Objetivo principal:

Dar a conocer y sensibilizar sobre la importancia de la salud para el logro de un desarrollo sostenible.

Objetivos específicos:

• Exponer el estado actual sobre la implementación real del derecho universal a la salud.
  • Señalar los principales agentes y las fuerzas operantes a nivel económico y político que condicionan la salud a nivel global.
  • Destacar los principales factores a nivel social y ambiental que determinan la salud de la persona.
  • Identificar los principales factores para promover el bienestar integral de la persona.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107