VI Curso de Verano Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible ODS 3: ¿Qué impacto está teniendo el COVID-19 sobre la salud y el bienestar global? - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » VI Curso de Verano ... » Inscripción y matrícula

Cursos de verano 2021

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 250

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario cumplimentar el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que, además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Se considerará firme su inscripción una vez que haga entrega de una copia de su DNI/Pasaporte (vigente)

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula (copia DNI/Pasaporte) podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir la documentación requerida (escaneada).

2. Envío por correo electrónico: puede enviar su documento de identidad escaneado, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y el curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

Fecha límite de matrícula
: hasta el día 13 de septiembre de 2021