XVII Curso de Verano de Filosofía: las Ciencias y las Artes frente al Materialismo Filosófico - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » XVII Curso de Verano ... » Ponentes

Cursos de verano 2021

D. David Alvargonzález Rodríguez,
Profesor de filosofía en la Universidad de Oviedo. Su último libro publicado es La clonación, la anticoncepción y el aborto en la sociedad biotecnológica (Pentalfa, Oviedo 2009).

D. Gustavo Bueno Sánchez,
Profesor de filosofía en la Universidad de Oviedo, presidente de la Fundación Gustavo Bueno.

D. Vicente Chuliá Ramiro,
Director de orquesta español, compositor y filósofo de la música, autor del Manuel de Filosofía de la Música, y director de la “Escuela hispánica de Dirección de Orquesta”.

D. Tomás García López,
Profesor de filosofía, patrono y secretario del patronato de la Fundación Gustavo Bueno

Dña. Paloma Hernández García,
Licenciada en Bellas Artes, Máster en Postproducción Digital y en Estudios Avanzados en Filosofía. Desde septiembre de 2018 desarrolla el proyecto audiovisual “¿Qué m… de país!”.

Dña. Marié Lavandera Piñero,
Titulada Superior en Piano, Máster en Investigación e interpretación musical (VIU), Coordinadora del AFM

D. Daniel López Rodríguez,
Estudiante, licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla, autor de La Revolución de Octubre y el mito de la revolución mundial.

D. Luis Carlos Martín Jiménez,
Doctor de filosofía, profesor y filósofo español, investigador asociado de la Fundación Gustavo Bueno, autor de El mito del capitalismo. Filosofía de la moneda y el comercio.

D. Miguel Ángel Navarro Crego,
Doctor en Filosofía (2009) con una tesis titulada Sargeant Rutledge, de John Ford, como mito filosófico autor de El Western y la Poética.

D. Íñigo Ongay de Felipe Bilbao,
Licenciado en filosofía por la Universidad de Deusto (Bilbao), doctor en filosofía por la Universidad de Oviedo.

D. José Luis Pozo Fajarnés,
Profesor de filosofía, doctor en filosofía con una tesis sobre Antonio Hernández Fajarnés.

D. Ekaitz Ruiz de Vergara Olmos,
Graduado en Literatura general y comparada.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107