XVII Curso de Verano de Filosofía: las Ciencias y las Artes frente al Materialismo Filosófico - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » XVII Curso de Verano ... » Reconocimiento de créditos

Cursos de verano 2021

Reconocimiento de créditos

Aquellos estudiantes universitarios que obtengan una evaluación positiva en este curso y realicen un trabajo propuesto por la Dirección Académica, podrán incorporar a su expediente 1 ECTS Optativo (en trámite).

El/la alumno/a que desee solicitar el reconocimiento de créditos, tendrá que comunicárselo a la dirección académica al comienzo del curso (no se admitirán peticiones posteriores).

Todas las Universidades del G-9 se comprometen a reconocer hasta un máximo de 6 créditos ECTS denominados de Extensión, culturales y/o de corta duración (según el convenio vigente)

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107