XVII Curso de Verano de Filosofía: las Ciencias y las Artes frente al Materialismo Filosófico - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » XVII Curso de Verano ... » Inscripción y matrícula

Cursos de verano 2021

Inscripción y matrícula

Número de Plazas:

Presencial: 25

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en este Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario cumplimentar el Boletín de inscripción. (Sólo se admitirán inscripciones/matrículas por esta vía. Este año no se recogerán matrículas ni pagos en Santo Domingo).

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que, además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 12 de julio de 2021 (o hasta completar todas las plazas).

Precio:

Cuota general: 50€

Cuota reducida*: 40€

* Esta cuota reducida se aplicará a estudiantes de la Universidad de La Rioja, miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.
  • Aquellas personas que tengan derecho a la cuota de matrícula reducida deberán presentar documento acreditativo (los estudiantes presentarán el resguardo del pago de la matrícula, correspondiente al curso académico 2020-2021).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula (copia DNI/Pasaporte) podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir la documentación requerida (escaneada).
  2. Envío por correo electrónico: puede enviar su documento de identidad escaneado, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y el curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

Formas de pago:

• Pago online: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional. Accediendo al boletín de inscripción.
  • Transferencia bancaria: a la cuenta del Banco Santander ES13 0049 6684 1122 1607 6508 (SWIFT: BSCHESMM).
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.

Anulaciones de matrícula:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el/la alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 5 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107