La participación ciudadana: más allá del “mercadillo” electoral - Cursos de verano 2021 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2021 » La participación ciudadana: más ... » A quién va dirigido

La participación ciudadana: más allá del “mercadillo” electoral

Cursos de verano 2021
La participación ciudadana: más allá del “mercadillo” electoral

A quién va dirigido

El curso está abierto a cualquier persona interesada en los temas a tratar. No obstante, dada la calidad de los ponentes, se recomienda para estudiantes de estudios vinculados con temas sociales, políticos y jurídicos, para técnicos y personal de las administraciones implicadas en la participación y para personas que desde la política se planteen la conveniencia de pensar en mejorar la calidad de nuestros modelos de democracia.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107