Gobernanza y métodos de trabajo para la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en La Rioja: - “Poner a las personas y al planeta en el centro de las respuestas a la pandemia de Covid-19 y a la crisis económica.” - 3ª edición - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Gobernanza y métodos ... » Contenido y estructura

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Contenido y estructura

El curso proporciona herramientas analíticas para aumentar la conciencia acerca de la Agenda 2030. El curso consta de 3 módulos:

• Módulo 1 (presencial en Logroño): La Agenda 2030 de Desarrollo sostenible: medición de ODS, gobernanza y comunicación.

• Módulo 2 (presencial en Logroño): Talleres de evaluación y comunicación de recursos intangibles de la Agenda 2030.

• Módulo 3 (presencial en Ginebra): Aproximación a la Agenda 2030 y al enfoque de derechos humanos en la escena internacional.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
teléfonos: (34) 941 299 184