Gobernanza y métodos de trabajo para la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en La Rioja: - “Poner a las personas y al planeta en el centro de las respuestas a la pandemia de Covid-19 y a la crisis económica.” - 3ª edición - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Gobernanza y métodos ... » Becas

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Becas

Sesiones en Ginebra:

Para las sesiones que tendrán lugar en Ginebra se seleccionarán a un total de 20 personas que previamente hayan realizado las cuatro jornadas programadas en Logroño.

El desplazamiento, alojamiento y manutención de esta parte del programa que se desarrollará en Ginebra correrá por cuenta de los participantes, pero para subvenir tales gastos, la Fundación convocará en su momento 20 ayudas de 700 €.

La convocatoria de estas ayudas se publicará en su momento en este apartado.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184