Gobernanza y métodos de trabajo para la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en La Rioja: - “Poner a las personas y al planeta en el centro de las respuestas a la pandemia de Covid-19 y a la crisis económica.” - 3ª edición - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Gobernanza y métodos ... » Inscripción

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Plazas:

• Sesiones en Logroño: 60 plazas que serán admitidas por riguroso orden de inscripción.

• Sesiones en Ginebra: 20 plazas (previa selección. Ver apartado Becas)

Plazo de matrícula: hasta el día 22 de diciembre de 2021 o hasta completar las plazas.

Matrícula: gratuita.

Inscripción y matrícula:

Para formalizar la matrícula en un curso de Formación Permanente de la Fundación de la Universidad de La Rioja es necesario completar el boletín de inscripción, así como enviar la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI/pasaporte
  • Currículum vitae abreviado (una página, dejando constancia su actividad laboral actual)

Entrega de documentación:

La documentación para formalizar la matrícula de estos estudios puede enviarse por medio de correo-electrónico (formacion@unirioja.es), indicando su nombre, dos apellidos y como referencia deberá incluirse la siguiente: Curso ODS.

La inexactitud, falsedad u omisión de los datos, manifestación o documentos aportados por el estudiante en el periodo de admisión/matrícula, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, procediéndose a la anulación de la plaza adjudicada, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184