Taller de iniciación al uso de Nvivo12, software para estudios cualitativos - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Taller de iniciación al ... » Estructura y contenidos

Taller de iniciación al uso de Nvivo12, software para estudios cualitativos

Cursos (Matricula Abierta)
Taller de iniciación al uso de Nvivo12, software para estudios cualitativos

Estructura y contenidos

• Módulo 1. El Nvivo en la investigación cualitativa: perspectiva holística y primeros pasos: la tecnología al servicio de la investigación cualitativa: CAQDAS, introducción a Nvivo12. Creación de proyecto e importación de datos.
  • Módulo 2. Preparación para comenzar a trabajar con Nvivo12: trabajo en equipo, el proceso de transcripción, análisis cualitativo de imágenes, análisis de redes sociales y webs. Los casos.
  • Módulo 3. Aprendiendo a manejar el programa: elaboración de copia de seguridad, creación de códigos y codificación, las relaciones y tipos de relaciones.
  • Módulo 4. Obtención y visualización de resultados: consultas, conjuntos, tipos de visualizaciones, creaciones de mapas y reportes.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es