Taller de iniciación al uso de Nvivo12, software para estudios cualitativos - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Taller de iniciación al ... » Inscripción y matrícula

Taller de iniciación al uso de Nvivo12, software para estudios cualitativos

Cursos (Matricula Abierta)
Taller de iniciación al uso de Nvivo12, software para estudios cualitativos

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 20

Inscripción:
Para inscribirse en este curso es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que, además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 4 de julio de 2022 (o hasta completar todas las plazas).

Precio:

Cuota general: 71€
Cuota reducida*: 60,35€
*Estudiantes y miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia del documento de identidad (vigente).

• Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

Justificante cuota reducida: quienes estén en esta condición deberán presentar un documento acreditativo que así lo justifique.

Presentación o envío de la documentación:
La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:
        1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneado, el documento requerido.
        2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: formacioncontinua@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

Forma de pago:

• Pago online: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional. Accediendo al boletín de inscripción.

• Por transferencia bancaria: a la cuenta del Banco Santander ES13 0049 6684 1122 1607 6508 (SWIFT: BSCHESMM)

El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria. Con este tipo de pago es imprescindible enviar por correo electrónico el comprobante bancario de la transferencia.

Anulaciones de matrícula:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos, se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 5 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es