XI Jornadas del Románico: La representación de lo espiritual y temporal en el arte románico. - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » XI Jornadas del Románico: ... » Objetivos

Cursos (Matricula Abierta)

Objetivos

Con este Curso de Verano se pretende, en primer lugar, llevar las últimas investigaciones sobre el románico a una zona que posee importantes restos patrimoniales de este estilo.
En segundo término, se quiere divulgar estos conocimientos a todos aquellos que, de una u otra manera (estudiantes, investigadores, personas interesadas en general o gentes del lugar) quieran aprender sobre lo que supuso el románico tanto en nuestra región como en todo el norte peninsular.Y por último, se hace cada vez más necesario que la Universidad en general y la de La Rioja en particular llegue a todos los lugares, por muy lejanos que estén de los centros culturales, para ofrecer lo que mejor sabe hacer, que es investigar y fomentar el conocimiento. De esta manera, aunque sea a un nivel muy concreto, se satisfará parcialmente una de las grandes demandas que se suscita desde una gran parte de nuestro espacio geográfico, como es el de su vertebración, ofreciendo a los vecinos de las villas poseedoras de elementos patrimoniales unos contenidos que sin estas Jornadas serían impensables.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es