XI Jornadas del Románico: La representación de lo espiritual y temporal en el arte románico. - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » XI Jornadas del Románico: ... » Estructura y contenidos

Cursos (Matricula Abierta)

Estructura y contenidos

El tema elegido para esta ocasión, La representación de lo espiritual y temporal en el arte románico, nos lleva a emprender un viaje interesantísimo por las representaciones más características de este estilo, que recorren, frente a lo que podría parecer en un primer momento, todas las temáticas imaginables: desde las más ortodoxas, especialmente de la mano de los símbolos cristológicos, hasta las más terrenales, que nos permitirán admirar los ámbitos urbano, del ocio, la violencia caballeresca o el poder y valor de lo escrito en los cartularios de los siglos XI y XII.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es