XI Jornadas del Románico: La representación de lo espiritual y temporal en el arte románico. - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » XI Jornadas del Románico: ... » Evaluación

Cursos (Matricula Abierta)

Evaluación

La evaluación favorable del curso requerirá una asistencia participativa como mínimo del 85% de las actividades programadas.

El alumnado que supere esta formación recibirá un Diploma de la Universidad de La Rioja. El Diploma será digital, con código de verificación y se podrá descargar cuantas veces sea necesario.

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es