XI Jornadas del Románico: La representación de lo espiritual y temporal en el arte románico. - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » XI Jornadas del Románico: ... » Inscripción y matrícula

Cursos (Matricula Abierta)

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 40

Inscripción:

Para inscribirse en este curso es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.
Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que, además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 11 de julio de 2022 (o hasta completar todas las plazas).

Precio: matrícula gratuita

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneado, el documento requerido.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: formacioncontinua@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

AVISO IMPORTANTE:

debido a las limitaciones de aforo, si una vez matriculado/a no pudiera asistir se ruega que, con el fin de que esa plaza sea ocupada por otra persona interesada, comunique su anulación enviando un correo electrónico (formacioncontinua@unirioja.es).

Dpto. de Posgrados y Formación Continua
e-mail: formacioncontinua@unirioja.es